**Atención**

Abierto las reservas para la próxima temporada de bufandas y cuellos tanto adultos como infantiles.
Pedir presupuesto sin compromiso a brujitamorada.ana@gmail.com

martes, 21 de mayo de 2013

Curso búsqueda activa de empleo.

Desde finales del mes pasado estoy realizando un curso en el ayuntamiento de Borox, sobre la búsqueda activa de empleo.
¿En que consiste? Bueno pues básicamente en ponernos al día de las nuevas formas de buscar trabajo.
Ya sabemos que ahora mismo la situación está bastante jodida y que hay poco empleo, pero debido a eso hay mucha gente que se estruja el cerebro y los curriculums y forma de llamar la atención a los empresarios es de lo más variopintas.
Yo en este curso estoy descubriendo cosas nuevas que me parecen muy interesantes como la carta de presentación, el currículum modelo europeo, y páginas webs que no conocía.
Asi que he pensado que voy a compartir con vosotr@s los conocimentos para que si alguno también se encuentra en mi situación, es decir en paro, pues tenga más oportunidades y descubra nuevas páginas web dónde podrá echar curriculum
Espero que os sirva de ayuda los próximos post que publicaré donde os explicaré el curriculum modelo europeo, carta de presentación, páginas web para buscar empleo....


No hay comentarios: