**Atención**

Abierto las reservas para la próxima temporada de bufandas y cuellos tanto adultos como infantiles.
Pedir presupuesto sin compromiso a brujitamorada.ana@gmail.com

lunes, 10 de junio de 2013

Receta: Pierna de cordero echa filetes en tomate acompañado de huevos rellenos

Bueno pues hoy os traigo una nueva recetita. En este caso se trata de Pierna de cordero en filetes con tomate. Es muy sencilla de hacer, y está deliciosa.

INGREDIENTES:

- Filetes de pierna de cordero.
- 1 Cebolla
- 1 Pimiento
- Sal
- Pimienta Negra
- Vino Blanco
- Tomate frito o triturado ( a gustos)
- Aceite.

PREPARACIÓN:

En primer lugar partiremos muy pequeña la cebolla y el pimiento, personalmente a mi para que no se note me gusta picarla.
Ponemos en una cazuela un chorrito de aceite que pondremos a calentar y una vez caliente echaremos el pimiento y la cebolla para que se vayan pochando.


Mientras tanto en una sartén con un pelín de aceite, vamos dorando un poco los filetes de cordero, vuelta y vuelta


Una vez estén dorados, es decir, vuelta y vuelta que no sangre se irán echando sobre la cebolla pochada y el pimiento.


Cuando tengamos todos dorados y sobre la cebolla añadiremos la pimienta negra, la sal y un chorro de vino blanco.


A continuación dejaremos que cueza hasta casi se haya consumido el vino, sin que se consuma del todo, ya que sino el tomate se pegaría y será el momento de añadirle el tomate frito. Aqui podeis añadir tomate frito normal o triturado, eso va un poco en gustos.
Yo para esta ocasión elegí tomate frito orlando.



Dejaremos cocer otros 5 minutos y ya estaría listo para servir.

Para acompañar este plato, podrías también hacer una ensaladita pero yo en este caso he optado por acompañarlo de unos huevos rellenos.


Buen provecho!!!


1 comentario:

Sofía MC dijo...

Me encanta el cordero aunque siempre lo he comido a la plancha o el horno asi que esta receta me la apunto.

ya te comentare que me ha parecido. Aunk sobra decir que tiene una pinta de muerte.